*

Huehuetenango totalmente paralizado por manifestación de taxistas

Por: | 6 diciembre, 2017 - 7:54 pm

Cansados del desorden formado por el comercio informal y la instalación de ventas navideñas sin ningún control, la Gremial de Taxistas y transporte urbano de Huehuetenango, paralizaron la ciudad con una protesta que duró varias horas, el objetivo que las autoridades pongan orden.

La gremial de transportistas y taxistas cercaron la ciudad por espacio de tres horas, con su vehículo obstaculizaron el tránsito para hacerse escuchar, hasta ahora han sido ignorados por la corporación  lo que les obligó a tomar medidas de hecho…

Las demandas son en beneficio de toda la población

El ocupar las calles con ventas es un peligro para todos, los concejales así lo justifican.

Luego de concluir una reunión con tres miembros del concejo, los inconformes no alcanzaron acuerdos, por lo que en los próximos días tomaran otras medidas de hecho, pues insisten que solo quieren evitar la colocación de toldos, el cierre de la 5ta avenida y reubicar las ventas navideñas.

 

Con información de Mike Castillo

Etiquetas:

bloqueos inconformes taxistas 

Australiano tomó un taxi en la zona 4 y este le robo todas sus pertenencias

La PNC capturó a un taxista acusado de hurto agravado, según las autoridades su víctima fue una persona de nacionalidad australiana.

Etiqueta relacionada
taxistas 
Empresario arrolla a manifestante de CODECA y se beneficia con fianza

El piloto fue liberado desde anoche tras el pago de una fianza mientras que su víctima, un manifestante de Codeca, se recupera en el hospital.

Etiqueta relacionada
bloqueos 
El drama de Daniel Cordero, quien con una sola pierna caminó kilómetros por los bloqueos de Codeca

Miles de guatemaltecos afectados por los bloqueos en carreteras han tenido que caminar por varios kilómetros, uno de ellos Daniel Cordero, de 52 años.

Etiqueta relacionada
bloqueos 





También te puede interesar