Ciudad Guatemala

Eiza González graba video con Justin Timberlake


La actriz y cantante mexicana Eiza González fue elegida por Justin Timberlake para participar en su nuevo video musical

  21 noviembre, 2017 - 20:20 PM

La actriz y cantante mexicana Eiza González fue elegida por Justin Timberlake para participar en su nuevo video musical, el cual se rodó el pasado fin de semana.

En una fotografía que ya se volvió viral en redes sociales, ambos artistas aparecen acompañados de un grupo de niños y con una pantalla verde (green screen) en el fondo.

El 2018 será un gran año para el ex de Britney Spears, quien dará el espectáculo del medio tiempo en la próxima edición del Super Bowl. Por su parte, Eiza continúa su carrera en Estados Unidos actuando en series y películas.

Aún no se conoce aún la fecha del lanzamiento de este material visual, así como el nombre del siguiente sencillo del cantautor estadounidense de Cry Me A River y Rocky Your Body.

Recordemos que la última película de González fue Baby Driver, compartiendo protagonismo con los actores de Hollywood como Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James.

 

 

Finalmente, corrió el rumor de que la intérprete de Masoquismo podría convertirse en la próxima Gatúbela para la nueva película de DC Comics y Warner Bros Gotham City Sirens (Las Sirenas de Ciudad Gótica).

Con información de RMS
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS