Ciudad Guatemala

Precio de combustible baja a partir de hoy


Los precios del combustible registraron una reducción de al menos Q0.50. por galón un ajuste que deberá empezar a aplicarse desde este lunes.

  20 noviembre, 2017 - 12:51 PM

Los precios del combustible registraron una reducción de al menos Q0.50. por galón un ajuste que deberá empezar a aplicarse desde este lunes.  Esto según lo indicado por el presidente de la Asociación Guatemalteca de Expendedores de Gasolina Enrique Meléndez.

También puede ver: Pandilleros van a la cárcel por quedarse sin gasolina

Con el ajuste de estos 50 centavos el precio de galón de Superior se comercializa en Q24.29, la de Regular Q22.29, mientras que el de Diésel Q19.69, esto en la modalidad de autoservicio, pero el mismo descuento será para el servicio completo.

Combustible a la baja

Según lo indicado por Meléndez el movimiento a la baja de Q0.50 del galón de combustible es generalizado en las estaciones de la capital y responde al precio internacional.

Esta reducción de precio se da luego de que de la semana del 6 al 13 de noviembre se registrará un aumento entre 0.51 y 0.47 centavos, según se reporta en el portal del Ministerio de Energía y Minas.

Precio de combustible baja a partir de hoy

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS