Ciudad Guatemala

Bebé en estado crítico, tras balacera en Villa Nueva


El hijo pidió ir por un helado a pocos metros de su vivienda, sin saber que la familia Cordero Ordoñez sería alcanzada por una balacera.

  07 noviembre, 2017 - 20:01 PM

Una balacera sobre la 3a. calle 11a. avenida, Ciudad del Sol, zona 4 de Villa Nueva, dejó el saldo de 1 muerto y 3 heridos, entre ellos un menor de edad.

Pidió un helado, sicarios le disparan

El niño de 1 año y 2 meses pidió ir por un helado a pocos metros de su vivienda, sin saber que la familia Cordero Ordoñez sería atacada por sicarios.

El menor recibió 2 impactos de bala en el cráneo, por lo que fue ingresado a emergencias de pediatría del Hospital Roosevelt, la madre qué fue identificada como Vivian Carina Ordoñez de 19 años.

Tras la adrenalina y nostalgia de ver en mal estado a su hijo, Vivian Ordoñez no sintió un balazo que llevaba en su brazo izquierdo.  Los cuerpos de socorro la estabilizaron y la ingresaron a emergencias de adultos del mismo centro asistencial.

También vea: Violencia apertura la semana en Villa Nueva

Javier Oliva Díaz y Darvin Castillo fueron otras de las víctimas, quienes ingresaron con heridas de bala, sin embargo Castillo murió al momento de ingresar al hospital.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS