Ciudad Guatemala

Muere cuñado de Gloria Trevi


Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, publicó en Twitter un emotivo mensaje de despedida para su hermano, Gerardo Alberto, quien fue asesinado

  19 octubre, 2017 - 19:34 PM

Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, publicó en Twitter un emotivo mensaje de despedida para su hermano, Gerardo Alberto, quien fue asesinado el domingo en Texas.

También vea:  Hermano de Ricky Martin desaparecido tras huracán

Según People en Español, el sheriff del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, confirmó la muerte del cuñado de la artista, atacado a tiros en la intersección  de las calles Mile 7 y North Los Ebanos Road, cerca de la localidad de Alton.

“Hermano de mi vida mi Gerardo te amaré siempre te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo me faltó tiempo hijo”, compartió Gómez junto a una imagen del familiar.

 

De igual forma, Armando agradeció a las autoridades por su gestión sobre el caso. “Gracias al depto de homicidios de USA por su ayuda gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan triste”.

Por su parte, la cantautora mexicana también expresó su pesar en la misma red social. “Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación”.

Gloria Trevi

También vea:  Selena Quintanilla es homenajeada con el “Doodle” de Google
Con información de RMS
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS