Ciudad Guatemala

Luego del incremento de robos en San Marcos, vecinos piden seguridad


Vecinos de la zona 2 de la cabecera departamental de san marcos, piden seguridad,  luego del incremento de asaltos y robo de accesorios de vehículos.

  19 octubre, 2017 - 21:36 PM

Vecinos de la zona 2 de la cabecera departamental de san marcos, piden seguridad,  luego del incremento de asaltos y robo de accesorios de vehículos.  A la petición se suma la Procuraduría de los Derechos Humanos, porque el propio personal,  ha sido víctima de estos hechos.

También vea: Por mantenimiento a la red de energía eléctrica, seis municipios de San Marcos no tendrán este servicio

Incrementan robos en la zona 2 de San Marcos

El personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos, son los más recientes afectados por la delincuencia común, pues en la 9 avenida de la zona 2 del cantón Guadalupe de San Marcos, dejan parqueados sus vehículos y han sufrido hurto de accesorios y pertenencias que dejan dentro de los automotores.

En el lugar existen varias oficinas jurídicas y otro tipo de comercios, por lo que han solicitado más seguridad, porque en el lugar no se realizan patrullajes y temen que se incrementen los asaltos, debido a que el miércoles último una señorita fue asaltada a plena luz del día.

Por su parte Luis Fernando Pérez, Sub Comisario de la Policía Nacional Civil, indicó que ha Coordinado con la Sub estación de la cabecera departamental para que se incremente la operatividad en el sector, además hizo el llamado para denunciar estos hechos, ya que no tenían conocimiento del acontecer.

También vea: Al menos 660 familias de Sipacapa San Marcos, se encuentran incomunicados por derrumbes

 

Con información de Whitmer Barrera
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS