Ciudad Guatemala

Celebridades y productos que apoyan la lucha contra el Cáncer de Mama


19 de Octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, fecha que recuerda la lucha que tienen millones de mujeres frente este problema de salud.

  19 octubre, 2017 - 17:30 PM

El 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, fecha que recuerda la lucha de millones de mujeres frente a este tipo de cáncer, uno de los más frecuentes.

Cada año mas empresas, productos e incluso celebridades se unen a un compromiso social con esta lucha femenina, los ciudadanos colocan una imagen de perfil en sus redes sociales o alamacenes decoran con inmenso lazo rosa.

Cuáles son los síntomas menos conocidos del cáncer de mama (más allá de la presencia de un bulto)
Celebridades y productos que apoyan el mes de Cáncer de Mama
http://www.latam.discoverymujer.com/salud/cuerpo-y-bienestar/cancer-de-mama-realidades-y-mitos/

En este mes la Organizancion Mundial de la Salud se integra a la lucha contra esta enfermedad. Son muchas las firmas de moda y cosmética en donde hacen de sus productos, campañas para recaudar fondos a instituciones que lo necesitan.

Por ejemplo, gigantes de la cosmetología como:

  • Kiehl´s (Kiss for the cure)
  • Estée Lauder
  • Ralph Lauren
  • Clinique

Asi mismo numerosas figuras de medio artistico se han sumado a las campañas de  StandUp2Cancer. org  ,Zac Efron entre otros grandes artistas participaron en este video.

Qué es el cáncer inflamatorio de mama y por qué es tan difícil de diagnosticar

Celebridades y productos que apoyan el mes de Cáncer de Mama

Celebridades que apoyan la causa

Barbára Mori: la actriz padeció en carne propia esta enfermedad en 2009 y desde entonces colabora con varias fundaciones.

Fergie: la exvocalista de Black Eyed Peas lanzó una línea de zapatos y el 100% de las ventas fue destinada a la causa.

Rebeca de Alba: la modelo y conductora siempre ha mostrado su apoyo a esta causa e incluso tiene una fundación que apoya las campañas para esta enfermedad.

Jennifer Aniston: junto a Alicia Keys y Demi Moore, dirigió un proyecto llamado Five, el cual es un cortometraje que cuenta la historia de cinco mujeres que sobrevivieron a la enfermedad.

Cynthia Nixon: la actriz de Sex and the City también tuvo cáncer y se unió a la fundación Susan G. Komen for the Cure para ayudar a otras mujeres.

¡Tócate! No dejes pasar la Jornada de Detención Temprana de Cáncer de Mama

Celebridades y productos que apoyan el mes de Cáncer de Mama

Tomado de StandUp2Cancer. org

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS