Ciudad Guatemala

Ministro de Salud insiste en la construcción para clínicas de privados de libertad en el Federico Mora


El Ministro de Salud visitó el Hospital Federico Mora para dialogar con las autoridades por el hospital que se realizará para privados de libertad.

  11 octubre, 2017 - 17:39 PM

El Ministro de Salud asistió el Hospital de Salud Mental Federico Mora, para tener un dialogo con los directivos del centro asistencial para colocación de clínicas que favorecerá a los privados de libertad.

En el hospital fue recibido el ministro Carlos Soto por manifestaciones de médicos, psiquiatras y trabajadores del lugar. Se encontraban pancartas amarradas con hilos para formar una cadena con ellas, los carteles fueron hechos por los trabajadores.

Ministro de Salud insiste en la construcción para clínicas de privados de libertad en el Federico Mora
Génesis Rivas

En el diálogo también asistieron los Directivos del centro asistencial se encontraban los representantes de la PDH y la Organización de los Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala.

El Ministro de de Salud informó que el dialogo continúa y que ya habló con los Ministros de Gobernación y el de la Defensa para la seguridad que necesite el hospital en caso que se pueda construir el hospital para privados de libertad.

Con información de Génesis Rivas
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS