Ciudad Guatemala

De nuevo busca abrir diálogo nacional


Sorpresivamente el presidente Jimmy Morales se presentó a conferencia de prensa y rodeado de su gabinete de gobierno pidió a la población unir fuerzas y entablar un diálogo para rescatar a Guatemala. En medio de la controversia Jimmy Morales confirmo que todo su gabinete continúa y no acepta la renuncia de 3 ministros que en conjunto buscaron dimitir.

  10 octubre, 2017 - 07:35 AM

Sorpresivamente el presidente Jimmy Morales se presentó a conferencia de prensa y rodeado de su gabinete de gobierno pidió a la población unir fuerzas y entablar un diálogo para rescatar a Guatemala.

distracción por antejuicios

En medio de la situación que enfrentan al menos 13 departamentos a causa de las constantes lluvias, el jefe del ejecutivo dijo sobre esta complejidad que es catalogada como la peor de los últimos 25 años.

Agrego que diferentes sectores han buscado distraerlo, presentado al menos 7 antejuicios en su contra, eso provoca distracción de realizar con eficacia su trabajo.

aliado con sectores cuestionados

Maestros sindicalizados, sector religioso y empresarios han mostrado el firme apoyo a las políticas del presidente, no obstante existe una negativa de centros de pensamiento y organizaciones sociales a conformar el llamado de Morales.

En medio de la controversia Jimmy Morales confirmo que todo su gabinete continúa y no acepta la renuncia de 3 ministros que en conjunto buscaron dimitir pese a que se les vio incómodos acuerpando la conferencia.

En el último mes, el jefe del estado ha enfrentado la peor crisis política de su gobierno.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS