Ciudad Guatemala

Presunto integrante de la mara Salvatrucha capturado por asesinato


Escobar Monterroso quien fue capturado por la policía es integrante de la clica Locos Centrales de la mara Salvatrucha que opera en Chimaltenango.

  24 septiembre, 2017 - 12:26 PM

Presunto integrante de la mara Salvatrucha fue capturado.

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal capturaron a Byron Oswaldo Escobar Monterroso, de 26 años, en la 1ra. Avenida y 3ra. calle zona 5 de Chimaltenango, por el delito de asesinato y asociación ilícita.

El capturado era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Chimaltenango, por el delito de asesinato y asociación ilícita, de fecha 31 de mayo del 2017.

Según la investigación Escobar Monterroso, es integrante de la clica Locos Centrales de la mara Salvatrucha que opera en ese departamento y encargado de proporcionar y coordinar los vehículos para el traslado de los integrantes de la pandilla.

Otro capturado

En una rápida acción policial agentes de la comisaría 12, capturaron en la calzada La Paz, zona 17, a José Enrique Gutiérrez Samayoa, de 21 años, sorprendido por los uniformados cuando asalta a mano armada a un transeúnte en el lugar.
Al ser reducido al orden se le incautó un revólver calibre 38 especial, marca Amadeo Rossi, además el capturado sería el responsable de los asaltos que se registraban en el lugar.

Puesto a disposición del juzgado respectivo.

Vea también: 8 capturados por lavado de dinero de un programa de alimentos

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS