Ciudad Guatemala

¡David el valiente! El bebé que lucha por su vida


Con un mes de vida, David "El valiente" como lo han llamado sus padres es todo un luchador. Debido a que ha sido sometido a cuatro intervenciones...

  22 agosto, 2017 - 18:29 PM

Con un mes de vida, David “El valiente” como lo han llamado sus padres es todo un luchador. Debido a que ha tenido que ser sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas, con tan solo 30 días de nacido.

El valiente bebé de 32 semanas

david-el-valiente-4

David nació a las 32 semanas, es decir a los ocho meses. Sin embargo, a los dos días de nacido lo doctores dieron la noticia, los riñones no funcionan, por ello fue colocado un catéter en el pequeño cuerpecito de David, para la diálisis.

Los padres del pequeño y familiares no pierden la fe, en que se recuperé y sus riñones funcionen. Mientras tanto, la deuda hospitalaria asciende a $35,000 y cada día para que David pueda seguir con los cuidados y tratamiento cuesta $1,500. Por ello piden su ayuda, para poder  soportar los gastos.

Si deseas ayudar  lo puedes hacer a través de la página web GoFoundMe (Haz clic). También puedes depositar a la cuenta monetaria bancaria de Mónica Meza, madre de David,  No. 008-0003921-4 Banco G&T Continental.

david-el-valiente-3

La lucha incansable

Los padres de David han buscado de múltiples maneras ayuda, una de ellas ha sido las redes sociales. En facebook han encontrado un espacio para hacerse escuchar y recibir no solo ayuda, sino también las oraciones de los usuarios.

Puedes seguir la página de facebook acá

En un mensaje publicado el 16 de agosto pasado indicaban lo siguiente: “Estamos impresionados de tantos mensajes y apoyo de ustedes, definitivamente en Guatemala hay mucha gente buena, leemos cada uno de sus comentarios, un día se los enseñaremos a David el valiente para que sepa cuanta gente envió Dios a pedir por él. ¡Seguimos creyendo, gracias!”.

La página de facebook para recaudar fondos fue creada el 12 de agosto pasado. David Pérez Meza a través de sus padres se ha dado a conocer que lucha por su vida. Su cuarta operación se dio a conocer que fue el 18 de agosto. Sus padres están claros que no se darán por vencidos.

David-post el valiente

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS