Ciudad Guatemala

¿No sabes cuál es tu próxima aventura? En la Feria de Turismo te lo cuentan


La Feria reunirá a los operadores de turismo para que muestren el mercado nacional de tours. Se esperan ofertas y precios especiales. La aventura...

  22 agosto, 2017 - 16:21 PM

Guatemala tiene diversos y hermosos lugares por conocer, por ello el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) prepara la Feria de Turismo de Aventura y Sostenibilidad. La que tiene por objetivo dar a conocer la variedad de lugares y los paquetes comerciales que estos ofrecen.

¡Aventura! ¿En dónde?

La Feria reunirá a los operadores de turismo para que muestren el mercado nacional de tours. Se esperan ofertas y precios especiales durante el evento. La actividad se realizará en el Museo Miraflores ubicado en la zona 11 capitalina, será el 02 de septiembre de 10:00 horas a 17:00 horas y el domingo 03 de septiembre de 9:00 horas y 16:00 horas.

Para ingresar al evento debes llevar cinco productos reciclables, como:

  • Cartón
  • Vidrio
  • Papel
  • Plástico
  • PET (objetos hechos de fibra de poliester como botellas)

Dichos productos serán reciclados por la empresa DISO, S.A.

Turismo

La Feria de Turismo de Aventura y Sostenibilidad, es parte del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025. Busca el turismo de aventura y su expansión.

Aventura, feria de turismo
Foto: Inguat

El Director del Inguat, Jorge Mario  Chajón indicó “Tomando en cuenta la gran importancia de la sostenibilidad en las actividades de turismo de aventura, se tendrá un programa de conferencias de concientización y respaldo a las estrategias que el INGUAT ha tenido en todo el año en pro del cuidado de los sitios naturales turísticos, además del desarrollo de temas de aventura y casos de éxito en Guatemala”.

Puede leer: Operadores de turismo impulsan atractivos en Isla de Flores y Lago Petén Itza

En la feria también se contará con la presencia de ofertas de comida, productos artesanales y la interacción con la naturaleza. Entre los participantes estará el Fondo Mundial para la Naturaleza y EcoMarket, empresas que manejan procesos amigables al medio ambiente.

La información fue dada a conocer a diferentes medios de comunicación en el Inguat.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS