Ciudad Guatemala

Universales presenta a los ganadores de la XII edición de Guatemaltecos Ilustres 2017


Conoce a los ganadores de Guatemaltecos Ilustres 2017, en este galardón se busca reconocer a los guatemaltecos que han alcanzado logros excepcionales

  21 agosto, 2017 - 20:57 PM

Te presentamos a los galardonados cómo Guatemaltecos Ilustres 2017, en este galardón se busca reconocer a los guatemaltecos que han alcanzado logros excepcionales con esfuerzo y dedicación.

Colocando en alto el nombre de nuestro país, cruzando fronteras y contribuyendo a la sociedad a través de sus aportes en distintas áreas profesionales.

Categoría Elegida por el Público – Isabella Springmühl

De creatividad innata, Isabella es una diseñadora y empresaria que demuestra que la pasión elimina barreras y crea oportunidades.

Categoría Empresarial – Irene Piedra Santa

Mujer brillante, infatigable y luchadora; está segura que por medio de los libros y la lectura, las sociedades pueden ser transformadas positivamente.

Categoría Artística – Tuti Furlán

Reconocida por su hermosa sonrisa y personalidad carismática, Tuti Furlán tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación guatemaltecos, en la cual ha tenido siempre un objetivo claro: hacer felices a sus seguidores.

Categoría Orator – Marie André Destarac

Doctoranda en Robótica de rehabilitación en la Universidad Politécnica de Madrid y trabaja como Senior Robotics Engineer en Aura Innovative Robotics, una empresa española dedicada al desarrollo de dispositivos médicos para la rehabilitación de personas.

Categoría Deportiva – Juan Diego Blas

Gran deportista, que además de tener una amplia trayectoria; es un ejemplo de vida que promueve el deporte como medio para el desarrollo y la paz.

Categoría Ciencia – Susana Arrechea

Investigadora y profesora experimentada que busca la realización de nuevos y mejores proyectos en pro de la mejora de calidad de vida en Guatemala

Categoría Social – Bilsan Ramírez

Joven apasionado por el servicio y amor a su prójimo; ha creado oportunidades de desarrollo y sostenibilidad para las poblaciones vulnerables de Chimaltenango.

Universales presenta a los ganadores de la XII edición de Guatemaltecos Ilustres 2017

Para conocer más sobre las historias de los Guatemaltecos Ilustres, visite la página web: ww.guatemaltecosilustres.com

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS