Ciudad Guatemala

Neto Bran saca su guitarra y le hace la competencia al Buki [VIDEO]


El alcalde de Mixco Neto Bran no puede pasar una semana sin hacerse notar. Dentro de poco asegura, le hará la competencia a Marco Antonio Solís, El Buki.

  09 agosto, 2017 - 09:21 AM

El alcalde de Mixco Neto Bran no puede pasar una semana sin hacerse notar. Ayer por la noche subió un video a su muro de Facebook en el cuál cantaba una famosa canción del Marco Antonio Solís, “El Buki”.

Neto Bran le ofrece competencia al Buki

Bran cuenta que antes de dormir y para relajarse se toma unos minutos para tocar guitarra -la que está aprendiendo a tocar- y canta. El video fue grabado en el despacho de la municipalidad.

“Son las 11:30 y me doy el gustito por aprender a tocar guitarra!! para los que no me perdonan que yo me de mi tiempo no vean este video!!! ríanse un poco. unas semanas más y la toco como el Buky!! (SIC)” posteo el funcionario edil para presentar su video.

El video ya tiene casi 60 mil reproducciones y más de 5 mil reacciones de los seguidores del alcalde en Facebook que la han compartido 433 veces, algunos con burlas y otros con simpatía.

Neto el inquieto y polémico

El jefe edil mixqueño ha provocado muchas críticas y aplausos por sus apariciones públicas desde su candidatura donde se subía a los buses a pedir votos a los vecinos. Llegaba con pistola en la cintura a amenazar desde el mercado cantonal a los pandilleros que amenazaban a los vendedores aumentando la vulnerabilidad de los locatarios.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS