Ciudad Guatemala

Presunta secuestradora es capturada por retener a una adolescente


La presunta secuestradora Jennifer Jazmín Xiloj Rivera, quien presuntamente en compañía de otros individuos retuvieron a una adolescente de 16 años.

  06 agosto, 2017 - 13:45 PM

Presunta secuestradora capturada, víctima es rescatada sana y salva.

En seguimiento a una denuncia, y a través de un trabajo de inteligencia policial, agentes de la Comisaría 12 capturaron a una presunta secuestradora, en la 25ª avenida y 12 calle, frente a los campos de la colonia Alameda IV, zona 18.

Identificada como Jennifer Jazmín Xiloj Rivera, de 18 años, quien presuntamente en compañía de otros individuos secuestraron a una adolescente de 16 años, en la 25 avenida final de la colonia Alameda, de esa misma zona, por quien pretendía cobrar Q.5 mil en efectivo, a cambio de su liberación.

Secuestradora descubierta

Al momento de ser descubierta y reducida al orden, Xiloj Rivera manifestó que la víctima se encontraba entre unos matorrales por una pista de patinaje, ubicada en la 11 calle y 11 avenida, colonia El Paraíso II, zona 18, por lo que otro grupo de policías fue en su búsqueda y rescate.

Por lo que fue asistida por personal femenino de la comisaria 12, quienes tienen especialidad en asistencia a víctimas en este tipo de casos, además se le prestó asistencia médica para ver si estaba bien de salud al momento de su rescate.

Cuando la menor estaba siendo entrega a sus progenitores, agradeció a Dios por el esfuerzo y sacrificio de los agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 12, por haberla rescatado.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS