Ciudad Guatemala

Policía captura a cuatro hombres con armas de fuego en distintos lugares del país


Policía captura a cuatro hombres con antecedentes policiacos que portaban armas de fuego de manera ilegal, tres fueron en Petén y uno más en Izabal.

  06 agosto, 2017 - 12:58 PM

Policía captura a cuatro hombres que portaban armas de fuego de manera ilegal, tres fueron en Petén y uno más en Izabal.

Capturado por asaltar negocio

Antony Eliseo Coc Camal, de 19 años, presunto asaltante fue detenido en el barrio El Paraíso, municipio de San Francisco, Petén, quien pretendía huir, luego que fuera sorprendido por los agentes de policía cuando asaltaba en un negocio, ubicado en ese mismo lugar, se le incautó una pistola calibre .40 milímetros; el propietario de la tienda reconoció plenamente a este sujeto, indicando que se hacía acompañar de tres individuos más que lograron huir, llevándose Q.4 mil en efectivo.

Este sujeto registra tres antecedentes en la base de datos de la PNC, el 20 de enero del 2014 fue capturado por robo de motocicleta; el 31 de mayo del año pasado y el 13 de marzo de este año, por portación ilegal de arma de fuego.

Capturas en otros operativos

Mientras que en operativos de despistolización, Víctor Estuardo Pérez Reyes, de 26 años, fue detenido en la calle principal del barrio El Porvenir, Sayaxché, Petén, se le incautó un revólver, marca Cobra, calibre ignorado; y Perfecto García Lorenzana, de 37 años, fue detenido en la aldea El Remate, Flores, Petén, tenía una pistola Pietro Beretta.

 

Por último, en la aldea Navajoa, municipio de Morales, Izabal, Juan Molina Fajardo, de 41 años, por tener una pistola marca Daewoo, calibre 9 milímetros, un cargador y 10 cartuchos útiles, sin licencia.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS