Ciudad Guatemala

El programa Las Inolvidables recibe un Napolitan Victory Awards


Este año Las inolvidables fueron ganadoras de un Napolitan Victory Awards en la categoría de excelencia por su trabajo y proyección en la sátira política.

  23 julio, 2017 - 11:27 AM

El programa de televisión Las Inolvidables, que se transmite a través de Guatevision, es uno de los ganadores de la categoría Premio a la Excelencia de los Napolitan Victory Awards, considerados como los ‘Oscar’ de la consultoría y comunicación política de Iberoamérica.

Las inolvidables
Las inolvidables

El premio es otorgado por la Washington Academy of Political Arts and Sciences y avalado por la Universidad de Virginia. El galardón se otorga a los consultores y estrategas políticos, así como a los autores, académicos y medios de comunicación que hacen periodismo sobre política.

Creadores de Las Inolvidables agradecen reconocimiento

Este año entre la lista de ganadores figuran Otto Ángel y Ben Kei Chin con el programa Las Inolvidables.

El programa de sátira política está por cumplir 10 años al aire a través de Guatevision y sus productores consideran el premio como un aliento para continuar y mejorar.

Además han agradecido a todo el equipo que ha hecho posible el trabajo de este programa de televisión y que hoy los ha llevado a recibir la estatuilla de los Napolitan Victory Awards.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS