Diputado renuncia a Encuentro por Guatemala por diferencias ideológicas

Por: | 6 Enero, 2017 - 5:08 pm

El diputado Luis Pedro Álvarez renunció a la bancada Encuentro Por Guatemala. El congresista aseguró que se debe a las diferencias ideológicas, aunque perteneció al partido 8 años.

La carta fue presentada a Dirección Legislativa. En el escrito también dimite a la Presidencia de la Comisión de Previsión Social, la cual entregaría el 14 de enero.

Carta de renuncia de diputado Alvarez

La renuncia tomó por sorpresa a la Jefa de Bancada, Nineth Montenegro. Pero aceptó las diferencias entre el diputado y la ideología del Partido. Ahora el Bloque Encuentro por Guatemala tendrá 6 integrantes.

En esta legislatura, cinco diputados se han declarado independientes. Lo que no les permite integrarse a otro bloque o presidir comisiones de trabajo.

Etiquetas:

Congreso Diputado encuentro por guatemala ideología Partido renuncia 

Diputados son expulsados como docentes por #PactoDeCorruptos

Consejo Superior Universitario de la Usac despide a Eva Monte y Oscar Argueta como catedráticos de Escuela de Ciencias Políticas

Etiqueta relacionada
Congreso 
Conozca quién es el anciano agredido por la Fiscal del MP

La esposa del hombre que fue agredido el pasado martes frente al Congreso por una Fiscal del Ministerio Público, lo identificó com Amílcar Monroy.

Etiqueta relacionada
Congreso 
FOTOGALERÍA: La Plaza corazón de las protestas anticorrupción en el #ParoNacional

Miles volvieron a llenar La Plaza de la Constitución exigiendo al unísono la renuncia de los 107 diputados que aprobaron el llamado #PactoDeCorruptos, y la denuncia del Presidente Jimmy Morales

Etiqueta relacionada
Congreso 




También te puede interesar

30% Complete
30% Complete