Ciudad Guatemala

Aida Estrada

Comunicadora Social

Licenciada en Medios de Comunicación, conductora de televisión, influencer, locutora profesional, madre y esposa reconocida y muy querida por la televisión guatemalteca por su carisma y gran corazón.

Es una de las personalidades más seguidas en las redes sociales y tiene más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Realizó su formación en el Centro de Educación Artística en Televisa México.

El éxito de Aida viene de la mano del intenso trabajo desde muy joven en el mundo del modelaje, presentando grandes espectáculos y representando a nuestro país en importantes eventos de belleza como Miss Teen Guatemala y Miss Guatemala en el 2005, logro que la llevó a formar parte de Miss Universo, brindándole un gran equipaje de experiencias que ha aprovechado para cosechar el éxito y cariño que actualmente disfruta de sus seguidores.

Ha evolucionado y se ha transformado en la mujer que actualmente es: una madre moderna, trabajadora y con una energía desbordante que compartirá con su nuevo público.

Redes Sociales

Programas que conduce