Ciudad Guatemala

VIDEO | ¿Tras la pista del narcomenudeo y encuentran a un tigre?


La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad, del Ministerio Público, llevó a cabo varios allanamientos en Zacapa, Chiquimula, Santa Rosa y Jutiapa, como parte de las investigaciones por casos de narcomenudeo. Durante las diligencias, las autoridades localizaron un tigre.

  23 mayo, 2019 - 16:21 PM

Cuatro departamentos, 25 allanamientos y un tigre. Ese fue el resultado de las diligencias que llevó a cabo la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad.

“… Se localizó un tigre en un inmueble ubicado en Jalpatagua, Jutiapa. Los fiscales realizan las coordinaciones con autoridades competentes”, informó el Ministerio Público (MP), a través de su cuenta de Twitter.

Los operativos se llevaron a cabo en siete inmuebles de Zacapa, 8 de Jutiapa, 9 de Chiquimula y 1 de Santa Rosa.

Las autoridades también informaron que se llevó a cabo la coordinación con las autoridades competentes para reubicar al felino.

Otro caso

En 2017 también fue necesario trasladar a un tigre siberiano localizado en un área boscosa, entre Escuintla y Suchitepéquez.

El felino de aproximadamente seis meses de edad fue localizado en una finca de hule y presentaba heridas en una extremidad.

En esa ocasión, las autoridades del Zoológico La Aurora recomendaron que el felino fuera enviado a otro país para garantizar su supervivencia.

Un tigre cachorro fue localizado en el sur de Guatemala, en 2017. (Foto: Prensa Libre)
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS