Ciudad Guatemala

VIDEO: Rescatan a mujer que quedó atrapada tras choque entre un carro y un camión en la zona 12


Una mujer quedó atrapada luego de que un automóvil por causas que se desconocen chocara con la parte trasera de un camión.

  16 noviembre, 2018 - 11:53 AM

Una mujer quedó prensada entre dos vehículos en la zona 12 capitalina en un accidente de tránsito donde un vehículo particular se incrustó en la parte trasera de un camión, según lo señalado por  los Bomberos Voluntarios.

VEA: Vulnerabilidad de miles de viviendas en el país precisa de atención

En las imagenes compartidas por los socorristas se evidencia la magnitud del choque, donde el automóvil quedó debajo del camión pero lamentablemente una mujer no alcanzó a quitarse y quedó prensada entre el parabrisas y la parte trasera del camión.

Los Bomberos Voluntarios utilizaron equipo hidráulico para rescatar a la víctima, que habría resultado con graves heridas en las piernas.

Los rescatistas que ya le habían proporcionado medicamentos para el dolor y tranquilizantes, luego de esterilizarla y rescatarla utilizaron férulas para inmovilizar sus extremidades inferiores, para luego trasladarla a un hospital.

LEA: Elevador de Hospital de Quetzaltenango se desploma. Una mujer queda prensada

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la mujer que resultó herida y de la persona que conducía el vehículo.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS