Ciudad Guatemala

VIDEO: Llevan el carro al taller en San Miguel Petapa y cuando el mecánico termina de repararlo, lo matan


Dos sicarios asesinaron a un hombre frente una aceitera en Amatitlán, los delincuentes llevaron el carro en el que huyeron a servicio y cuando este terminó lo asesinaron.

  08 noviembre, 2018 - 14:20 PM

Una cámara de vídeo captó el momento en el que un sicario asesinó a un hombre frente a una aceitera ubicada en la 7a calle y 6a avenida de la zona 01 de San Miguel Petapa.

En las imagenes se pueden observar como un hombre con camisa a cuadros le dispara en la cabeza al dueño del taller y aceitera que fue identificado Marvin Fuentes.

Según los indicado por las autoridades y lo captado por la cámara de seguridad se presume que los asesinos pidieron un servicio para su carro y luego al concluir le dieron muerte propietario del negocio.

TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO: Muere vendedora de comida y capturan a su sicario durante balacera en zona 1

Las imagenes captadas por el medio Sin Censura evidencian como el sicario tiene un cómplice que es quien conduce el automóvil, que segundos después del asesinato se sube al automóvil y se dan a la fuga.

No ha sido identificado

Dentro de las imagenes captadas se logró obtener el rostro del sicario que dio muerte a balazos al propietario del taller y aceitera. Pese al vídeo e imagenes el hombre aún no ha sido identificado. VIDEO: Piden un servicio en un taller de San Miguel Petapa y luego matan al dueño

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS