Ciudad Guatemala

#URGENTE Microbús choca de frente con camión cisterna en Morales. Varios muertos y heridos


Una colisión entre un camión cisterna y un microbús deja varios muertos y heridos en el kilómetro 241 Ruta al Atlántico, jurisdicción de Morales, Izabal.

  28 septiembre, 2018 - 13:22 PM

Un microbús que transportaba a varias personas dentro de ellos menores, chocó de frente contra un camión cisterna. El fatal accidente se registró en Morales, Izabal  y ya deja al menos 6 personas muertas.

LEA: Doctora y especialista en oncología muere en aparatoso accidente

Según la información preliminar de testigos el piloto del microbús se dirigía de Morales a Los Amates, pero iba rebasando a excesiva velocidad y cuando intentó rebasar el piloto no se percató de que el tráiler circulaba en el carril contrario y se empotró en el cabezal.

Las autoridades del Ministerio Público (MP) aún se encuentran recabando información, mientras varios pasajeros heridos son trasladados a un hospital.

Según los testigos ambos automotores circulaban a excesiva velocidad, por lo que del impacto algunos de los pasajeros salieron expulsados del microbús.

Bomberos Voluntarios trasladaron a los heridos hacia el Hospital de Puerto Barrios. En el lugar los socorristas usaron el denominado equipo “quijada de la vida” para rescatar a una señorita que quedó atrapada dentro de los asientos del microbús.

Varios muertos y heridos

Así mismo los socorristas han rescatado varios cuerpos sin vida, preliminarmente se informa de cuatro víctimas mortales. Según ha señalado el medio “Morales me llega” en un a transmisión en vivo en su página de Facebook.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Con información de: Alberto Cardona y Dony Stewart
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS