Ciudad Guatemala

Redes Sociales responden a supuesto “netcenter” de Sandra Torres


Para nadie es un secreto que los partidos políticos contratan personal que administre sus cuentas en Redes Sociales, pero las críticas comienzan cuando supuestos usuarios falsos escriben su admiración hacia los candidatos.

  09 abril, 2019 - 10:26 AM

La candidata presidencial por el partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres comenzó este martes 9 de abril con una agitada respuesta de los usuarios de twitter que reclaman una supuesta respuesta a sí misma.

Una pantallazo se hizo viral con la respuesta de un tuit, en el que la propia candidata pareciera escribirse: “Le daré el beneficio de la duda Sandrita… votaré por usted esperando no me decepcione”.

Luego en otra publicación diferente, un usuario distinto responde a la candidata presidencial, exactamente con las mismas palabras, lo que continuó despertando los comentarios de rechazo.

Aunque también algunos usuarios dudan de la posibilidad de que podría ser una imagen montada, lo cierto es que muchos tuiteros se mantienen activos en las críticas de todo lo que ocurre en esa red social.

 

Lea también:

CICIG y OEA pelean por declaración de Almagro tras reunión con Sandra Torres

Juzgado otorga medidas cautelares a Sandra Torres para que fiscales no la “perturben o intimiden”

Jueza que benefició a Sandra Torres es denunciada por Acción Ciudadana

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS