Ciudad Guatemala

PNC detiene a fiscal del MP y empleada del OJ por alterar el orden público


Agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron a dos mujeres por supuestamente alterar el orden público. El hecho se registró en el Centro Histórico.

  30 marzo, 2019 - 16:40 PM

Según el reporte policial, dos mujeres fueron detenidas la noche del viernes 29 de marzo, tras protagonizar una discusión en las afueras de una discoteca en la zona 1. Se trata de Gloria Pérez Rivera e Irma Martínez, quienes fueron identificadas como trabajadoras del MP y OJ.

Todo inició cuando las mujeres se encontraban discutiendo con otro hombre, cuando los agentes de la PNC escucharon gritos y decidieron intervenir. Una de las mujeres agredió a un agente dándole una bofetada, por lo que fueron consignadas.

Según narraron los policías, cuando se dirigían a la torre de tribunales, las mujeres los amenazaron con denunciarlos, pues aseguraron que una de ellas era fiscal del MP y la otra trabajaba para una sala de la Corte de Apelaciones.

Las mujeres salieron en libertad por tratarse de una falta. Mientras el Ministerio Público aún no define si iniciará un procedimiento interno en contra de la fiscal.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS