Ciudad Guatemala

Partido Libre proclama a su binomio presidencial


Libre se convierte en el último partido en proclamar a su binomio presidencial. El candidato presidencial es el exdiputado Aníbal Garcia .

  15 marzo, 2019 - 19:45 PM

Libre proclamó a su binomio presidencial integrado por el exdiputado Aníbal García y el economista Carlos Roberto Pérez.

Durante su discurso el presidenciable expresó que su programa de trabajo es auténtico y sin privilegios a ningún sector.

Libre es el último partido en proclamar a su fórmula presidencial antes de iniciar la campaña electoral el lunes 18 de marzo.

Candidatos honestos

Aníbal García afirmó que sus candidatos son honestos y probos ya que todos ellos cuentan con finiquito. En las últimas semanas varios candidatos no han podido participar ante la falta de finiquito entregado por la Contraloría

Con libre termina en 24 el número de binomios presidenciales proclamados. Además del Partido Libre, están Avanza, Convergencia, Creo, Encuentro por Guatemala, FCN-Nación, Fuerza, Movimiento para la Liberación de los Pueblos, Movimiento Semilla, PAN-Podemos, Partido Humanista, Productividad y Trabajo (PPT), Prosperidad Ciudadana, Todos, UCN, UNE, Unidos, Unionista, URNG, Vamos, Valor, Victoria, Viva y Winaq.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS