Ciudad Guatemala

Neto Bran sobre muerte de Arzú: “Los patojos como yo, hoy lloramos al Steve Jobs de la política”


Neto Bran mostró admiración por su colega, el alcalde Álvaro Arzú desde el primer momento. Este es el mensaje que le escribió al jefe edil luego de enterarse de su muerte.

  28 abril, 2018 - 16:24 PM

El alcalde de Mixco, Neto Bran, envió un emotivo mensaje a quien según él, es su ejemplo a seguir y quien le ayudó a dar los primeros pasos como jefe edil: Álvaro Arzú.

Bran publicó en su cuenta de Facebook una despedida para su excolega, quien falleció ayer de un fulminante infarto, agradeciendo su apoyo para aprender a hacer gobierno municipal. En un gesto de admiración, Bran lo comparó con Steve Jobs, cofundador y expresidente de Apple.

Le puede interesar: Neto Bran sigue los proyectos de Arzú, “paso a pasito”

Yo vendí computadoras Apple 14 años, admiré, estudié y analicé a Steve Jobs por su genialidad y su carácter, cuando murió todo el mundo incluyéndome yo, pasamos meses sin creer que Jobs había muerto! Cuando di mis primeros pasos en la política me fijé en el Alcalde Arzú por su genialidad y carácter, lo estudié y siempre quise imitarlo y después de ganar la eleccion, lo fui a buscar y le dije: Alcalde quiero poner las alcaldías Auxialiares que usted tiene en Mixco y vengo a pedirle ayuda, el me respondió, todo nuestro conocimiento y experiencia está para compartirla con todos los municipios y le dijo a Ing Alvaro Hugo Rodas : “llévate a Neto de Alcaldia en Alcaldia para que vea cómo se hace”, A partir de allí pase meses en la Muni de Guate aprendiendo y entrenándome antes de tomar el cargo por el que había sido electo . Al igual que cuando murió Steve Jobs, yo no puedo creerlo”

“Cuando me levanté en la mañana aún adormitado creía que era solo un sueño, su influencia y ejemplo me alcanzó y simplemente no puedo entender que un genio como él ha muerto. Tuve el honor de conocerlo en vida y en persona me atendió y puso a mi disposición su conocimiento y experiencia y se tomó muchos minutos para aconsejarme, malaya algún día pueda llegar a hacer aunque sea la 3era. parte de lo que fue el alcalde Arzú. ¡Los patojos como yo, hoy lloramos al Steve Jobs de la política! Descanse mi Alcalde, se merece descansar!!”, escribió Bran.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS