Ciudad Guatemala

Mujer secuestrada era violada por sus captores y llevada a prisión para ser abusada por el jefe de la banda criminal


Dos hombres fueron detenidos luego de que una mujer pidiera auxilio. Los hombres la violaron y la llevaban a una cárcel para que su jefe también abusara de ella.

  16 octubre, 2018 - 15:44 PM

Agentes le prestaron auxilio a una mujer de 28 años de nacionalidad hondureña, a inmediaciones de la 24 calle y avenida Hincapié en la zona 13, cuando solicitaba auxilio en medio de varios vehículos que transitaban por el lugar.

Los presuntos secuestradore fueron identificados como David Isaías Rodríguez Meléndez de 23 años y Hermes Azael Santizo Santizo de 24.

TAMBIÉN PUEDE VER: IMÁGENES FUERTES: Sicarios acribillan a vendedor de autos en Huehuetenango

Según lo señalado por las autoridades la mujer había sido secuestrada en horas de la mañana en la zona 8 capitalina, cuando salía de un lugar donde trabajaba.

La mujer dijo que los individuos la interceptaron con un arma de fuego y la introdujeron a la fuerza en un vehículo, reteniéndola por varias horas, amenazándola de muerte y agrediéndola sexualmente.

Buscaban llevarla a una cárcel

Además le indicaron que la llevarían hacia su residencia para que la familia pagará una cantidad de dinero por su liberación.

La víctima también indicó que sus captores le dijeron que la llevarían hacia una prisión donde se encuentra su líder quien está privado de libertad, sin embargo este extremo aún está siendo investigando.

Con información de: Alberto Cardona.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS