Ciudad Guatemala

Manifestación complicó tránsito y servicio de Transmetro en la calzada Aguilar Batres


El tráfico fue complicado este viernes 19 de julio en la calzada Aguilar Batres por una manifestación; además, fue suspendido el servicio de Transmetro.

  19 julio, 2019 - 08:14 AM

La Policía Municipal de Tránsito de la capital informó que la manifestación se desplazó desde la 13 calle, zona 11, con rumbo a Villa Nueva.

Amílcar Montejo, director de Comunicación de la Entidad Metropolitana Reguladora de Tránsito de Guatemala, recomendó como rutas alternas la 7 avenida de colonia Reformita, Avenida Petapa o el Periférico.

Añadió que mientras la protesta no hubo servicio de Transmetro, ya que la manifestación se desplazó hacia el sur en los carriles exclusivos de este transporte.

El Transmetro informó en redes sociales que debido a manifestación y bloqueo de vía exclusiva, en la  Línea 12 el recorrido se desvió de Estación El Trébol a Estación Plaza Barrios.

Un usuario de Transmetro que se dirigía a la zona 1 de la capital dijo que tenía una hora en la espera de alguna unidad y que por la suspensión del servicio no podrá hacer un trámite.

Usuarios esperan unidades den Transmetro en una de las estaciones de la Aguilar Batres. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS