Ciudad Guatemala

Racha de accidentes complica tránsito en el área metropolitana


Lo que comenzó como una mañana lluviosa derivó en una serie de accidentes que complican el tránsito en la capital y los municipios aledaños.

  10 diciembre, 2018 - 08:55 AM

El primer incidente se registró a las 5 horas, en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana, donde un tráiler chocó contra el arriate central y obstruyó el paso hacia oriente por al menos tres horas, no registraron heridos. La PMT de Mixco continúa con los trabajos de limpieza en el área.

Un conductor resultó lesionado al chocar contra un árbol en la 27 calle final y 42 avenida de la zona 5, esto generó embotellamiento hacia la zona 16.

Foto: Amílcar Montejo

En la 6 avenid ay 32 calle de la zona 3, un vehículo chocó contra un bordillo y lo destruyó, la PMT verificará grabaciones de cámaras de seguridad para localizar al responsable.

 

Foto: Amílcar Montejo

Otro vehículo chocó contra un poste en el bulevar Tulam Tzu, zona 4 de Mixco, y obstruye un carril hacia la capital.

En la 11 avenida del bulevar Minerva, zona 11 de Mixco, un vehículo se empotró en un arriate.

Un bus se quedó atascado en una cuneta en la bajada de Villalobos, lo cual afecta el tránsito hacia la calzada Raúl Aguilar Batres.  La PMT de Villa Nueva efectúa limpieza de combustible derramado en el área.

Un bus y un carro se descompusieron en el bulevar Liberación, bajo el puente El Trébol, zona 11. Esto genera tránsito lento hacia zona 12.

Foto: Amílcar Montejo

Clima

Para este lunes se prevé ambiente nublado y lluvia en regiones del norte, Franja Transversal del Norte y Caribe.

Autoridades de tránsito confirman que los accidentes de suelen incrementar cuando llueve, por lo que se recomienda a los conductores manejar con velocidad moderada, las luces prendidas y verificar que sus parabrisas funcionen adecuadamente.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS