Ciudad Guatemala

La conmovedora despedida de la esposa de Luke Sullivan, el misionero que murió en Guatemala por un accidente aéreo


"Gracias por nuestras hermosas hijas y el bebé que viene en camino", dice Ashley Sullivan en su emotivo mensaje de despedida para su esposo Luke Sullivan, uno de los misionerios que viajaban en una avioneta que se accidentó el 27 de junio de 2019 en Chimaltenango.

  28 junio, 2019 - 12:36 PM

Luke murió horas después de haber sido hospitalizado en la Ciudad de Guatemala a causa de las lesiones que sufrió. Bruce Van Fleet, quien lo acompañaba en la aeronave, también resultó herido y se recupera en un centro asistencial.

Ashley Sullivan publicó en Facebook esta emotiva despedida a su esposo:

«Luke, te amé cada día desde que te conocí. Incluso desde aquel día en que pensé que eras lindo, pero yo necesitaba estar lejos porque tú ya tenías una novia”, empieza su mensaje.

»Tú fuiste mi mejor amigo desde el momento en que nos conocimos, incluso después de que rompimos. Todo lo que quería hacer era casarme contigo.
Tuvimos cuatro años duros y felices. Gracias por todas las dificultades que nos hicieron crecer, por el amor, por el sacrificio y el cuidado.

»Gracias por nuestras hermosas hijas y el bebé que viene en camino. No tuve la oportunidad de hablarte de mis ideas de nombres antes de que te fueras con Jesús.

»Todo lo que siempre quisiste fue escuchar su voz. Sé que te llevó antes de que tu cuerpo se rindiera. Sé que estás bailando alrededor de nuestros bebés. Probablemente estés hablando con papá y que estarás feliz porque pronto podrás charlar con la dulce abuela.

»Nunca podremos hablar de nuevo. Gracias por venir, por última vez, a decirnos adiós. Siempre te recordaremos y te amaremos. Mi primer amor, algún día podré verte en el cielo».

(Foto Guatevisión: Ashley Sullivan).

Jeremiah Hunter, músico de la iglesia Grace Creek Church de Texas, también se despidió de Luke con el siguiente mensaje:

«¿Por qué, Dios?”, esta es una pregunta que solo podremos hacer cuando lleguemos al cielo, porque desde nuestra perspectiva terrenal, esto es una tragedia y no tiene ningún sentido.

»Mi amigo Luke Sullivan murió a causa de sus heridas provocadas ayer en un accidente aéreo. Por favor, oren por su increíble esposa Ashley y por sus cuatro hijas.

»Luke era un buen hombre, un devoto esposo, un padre amoroso con sus hijas y, lo más importante, sirvió toda su vida a Jesús. Oro para que sus memora nos inspire a ser un mejor cónyuge, un padre amorro y para servir a Jesús con todo lo que hacemos».

El accidente

La avioneta N5388N se accidentó el 27 de junio de 2019 en el cacerío Xejuyú, zona 5 de Chimaltenango. Los dos ocupantes Bruce Van Fleet, de 32 años, y Luke Sullivan, de 27, sufrieron quemaduras y lesiones graves, informaron socorristas.

Los religiosos, según los reportes, había despegado desde Ixcán, Quiché, y se dirigían al Aeropuerto Internacional La Aurora.

Bomberos Municipales acudieron al lugar y trasladaron a las víctimas, inicialmente, al Hospital Nacional de Chimaltenango. Posteriormente las llevaron al Estadio de Chimaltenango, donde esperaban dos helicópteros ambulancia que los trasladaron a un hospital privado en la Ciudad de Guatemala.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS