Ciudad Guatemala

InDriver: Tu propones el costo de estos taxis privados


InDriver La aplicación de taxis privados llego a Guatemala una de las novedades es que el usuario propone el precio que puede pagar y hasta negociarlo.

  18 junio, 2018 - 18:40 PM

Nueva aplicación para taxis privados

InDriver Es el servicio internacional de viaje en línea que ya esta disponible en la ciudad de Guatemala, siendo la primera ciudad de Centroamérica en llegar. La aplicación es de origen Ruso y ya esta disponible también en Colombia y México.

Lo novedoso de este nuevo medio de transporte es que al solicitarlo usted propone el precio que desea pagar, invitando así a otros pilotos de InDriver a ofrecer su servicio y negociar el precio. Usted decide que piloto le da la mejor opción.

 

Vea los detalles en esta Nota:

En todos los servicios de transporte que operan en Guatemala,el costo del viaje se determina automáticamente lo determina la compañía. Con la llegada de InDriver, la opción es que el pasajero propone al conductor, cuanto le va a pagar al final del viaje.

El servicio ya cuenta con 1,200 automóviles en la capital y se están registrando diariamente decenas de nuevos conductores. InDriver no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo.

 

 

Vea También: Igor Sarmientos y la suite Los Planetas en el Festival de Junio

 

 

Operación Tranquilidad pretende reducir la delincuencia en el transporte público

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS