Ciudad Guatemala

Hombre empuja a otro con patada por la espalda a las vías del metro


Una persona atacó por la espalda a un transeúnte que esperaba el metro de Madrid, en España y cayó en medio de los rieles.

  05 agosto, 2019 - 06:43 AM

Los hechos ocurrieron en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles, cuando un joven recibió una patada en la espalda y cayó sobre las vías del tren.

Los agentes de la Policía Nacional lograron detener al atacante y la víctima logró sobrevivir, a pesar de haber caído por debajo del metro.

Según las autoridades, el agresor es un brasileño de 27 años y luego de su captura fue acusado por tentativa de homicidio. Además, ya ha sido detenido en 3 oportunidades anteriores, 2 por lesiones y otra por atentado contra la autoridad, explica el diario La Razón.

Estaba esperando el metro y cuando estaba llegando a mi altura he notado un fuerte golpe en la espalda y he caído a las vías”, declaró la víctima, citado por La Razón, a los policías que acudieron al lugar después de la denuncia.

Los agentes de seguridad del Metro de Madrid tuvieron una excelente reacción y detuvieron al sujeto hasta que llegó la policía, finaliza el rotativo español.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS