Ciudad Guatemala

Generar prosperidad el reto de Latinoamérica


Innovación, tecnologÍa e integración son elementos claves para lograr la prosperidad en la región, de acuerdo al cuarto Foro Forbes, en el que se evaluó el camino hacia las nuevas tendencias de negocios.

  30 mayo, 2018 - 20:30 PM

¨El reto: Generar prosperidad¨ fue el tema del Foro organizado por FORBES y la Cámara de Comercio de Guatemala para empresarios.

Entre los temas se abordó la necesidad de Latinoamérica por conocer las nuevas reglas de juego y también por trabajar de manera integrada ya que esto le permite mejores oportunidades económicas.

Ismael Jiménez, Redactor en Jefe de FORBES Centroamérica y el Caribe, relató que hay una elevada tendencia al emprendimiento y son jóvenes los que están subiendo a la ola aprovechando tecnologías y la era digital en donde están transformando los negocios y la manera como se entienden, la manufactura tradicional no desaparecerá pero sin duda deberá adaptarse.

Para generar prosperidad hace falta la innovación e implementación de tecnología que permita adaptar o transformar las empresas a los nuevos desafíos del mercado.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS