Última Actualización: 19:16 PM 18/07/2019 Ciudad Guatemala

El presidenciable Estuardo Galdámez no se presenta a entrevista Sin Filtro Electoral


El candidato a la Presidencia por el partido FCN, Estuardo Galdámez, había confirmado su participación este martes 14 de mayo al programa Sin Filtro Electoral que se transmite en Prensa Libre y Guatevisión; sin embargo, el político no se presentó

POR: Oscar Garcia     14 mayo, 2019 - 16:00 PM

La transmisión, que se lleva a cabo en diferentes plataformas digitales de Prensa Libre y Guatevisión, tiene como objetivo que los candidatos en la contienda electoral expongan sus planes de gobierno en caso sean electos.

Le puede interesar

Estuardo Galdámez, afirma que «no ha recibido dádivas», tras señalamientos de corrupción

Esta transmisión, que estaba programada para las 15 horas, también es un espacio para que los internautas planteen sus comentarios y preguntas al candidato entrevistado.

Sin Filtro Electoral es una serie de entrevistas y cuestionamientos a candidatos a dirigir la máxima magistratura del país y este martes 14 de mayo era la invitación para Galdámez, pero no se presentó.

La entrevista con el político fue anunciada en redes sociales de ambos medios, por lo que internautas estaban atentos, pero al final no se concretó.

Una hora antes de la transmisión el equipo de Comunicación de Galdámez confirmó la participación, pero no se presentaron.

No es la primera vez que el político no asiste a una entrevista, pues también no llegó a una cita en otro medio.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS