Ciudad Guatemala

Diputado Azmitia inició una guerra contra el PDH y terminó perdiendo contra tuiteros


El diputado Luis Hernández Azmitia no imaginó cómo terminaría la guerra que él inicio en Twitter contra el procurador de los Derechos Humanos Jordán Rodas. 

  07 septiembre, 2018 - 21:38 PM

El diputado Azmitia quien se ha declarado como el enemigo número uno del procurador de los Derechos Humanos Jordán Rodas, inició una guerra en Twitter amenazando que con sus likes podría desaforar al magistrado de conciencia.

Todo comenzó con un tuit publicado por el diputado el pasado jueves en el que hacía un llamado a sus colegas diputados para destituir del cargo al procurador, 24 horas después la publicación logró juntar 400 “me gusta”, que le sirvieron al congresista para lanzar su amenaza.

 

Azmitia pensó que con 400 likes le era suficiente para lanzar una amenaza pública que hiciera temblar a Jordán Rodas con removerlo del cargo. En 20 minutos el doble de “me gusta” se revirtieron en su contra.

Azmitia-pdh-2

Por si fuera poco, los tuiteros subieron el nivel de dificultad y fueron multiplicando la apuesta. La publicación del movimiento Justicia Ya logró triplicar los 400 likes que contaba el diputado para restarle apoyo a Rodas, esos se sumaron para exigir que Azmitia renunciará a su curul y de paso, incluir a otros diputados oficialistas como Estuardo Galdámez y Javier Hernández.

El magistrado de conciencia no tardó responderle al congresita por la misma vía, obteniendo incluso más likes. Rodas escribió que los derechos humanos exigen seriedad y comparó la actitud de Azmitia con la de un niño.

Azmitia-PDH-5

Y usted, ¿A quién le da su like?

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS