Ciudad Guatemala

¡Copado! Motorista huye de la Policía en carril contrario, pero no tiene mucha suerte


Una cámara de la Policía Municipal de Tránsito captó el momento en que un motorista huye de la Policía en un carril contrario, pero, en estilo peliculesco, es copado por otra autopatrulla.

  20 mayo, 2019 - 11:15 AM

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la Municipalidad, quien compartió el material en redes sociales, dijo a Prensa Libre y Guatevisión que agentes policiales le hicieron el alto al motorista. Sin embargo, el piloto giró el vehículo y huyó a toda prisa en el carril contrario. 

El hecho ocurrió en el bulevar La Asunción, zona 5, donde una autopatrulla comenzó la persecución del retador motorista. 

Montejo dijo que aún ignoran la razón por la que el motorista huyó, lo cierto es que, al llegar al puente de la Asunción, zona 5, fue copado por otra autopatrulla.

Aunque en un principio los transeúntes señalaron a la Policía de “haber atropellado” al motorista, Montejo aclaró que en situaciones como esta hay ciertas maniobras que autoridades tienen permitido hacer, por la propia seguridad de los agentes y por la de los ciudadanos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS