Ciudad Guatemala

La catedral cobrará vida a través de proyecciones en 3D


La imagen 3D permite reproducir información visual tridimensional para crear una ilusión de profundidad en una imagen. Esto se observará en la catedral metropolitana del 14 al 20 de diciembre.

  04 diciembre, 2018 - 19:31 PM

Durante siete días, la catedral metropolitana cobrará vida. Usted podrá observar como su estructura danza por el  Mapping, que consiste en utilizar proyectores de video con imágenes animadas sobre superficies reales, la cuales a través de imágenes 3D se mueven trasladando a otros lugares o proyectando diversos temas, en esta ocasión  la catedral cobrará vida con la animación 3D. Las imágenes que verán tendrán además, un mensaje enfocado en la unión familiar.

Se apagan las luces

Si usted se encuentra en el plaza de la constitución a partir de las 7pm y se apagan las luces del Festival Navideño, preste mucha atención, pues podrá disfrutar del la proyecciones 3D en la fachada de la catedral metropolitana, el espectáculo se llevará a cabo tres veces cada día.

Los horarios serán: 

del 14 al 20 de diciembre

  • 7:00pm
  • 8:00pm
  • 9:00pm

Así lo dio a conocer Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad capitalina  ¨Del 14 de diciembre a las 7:00pm se tiene preparado una proyección espectacular para inaugurar el Mapping, una invitación cordial a las familias, la actividad se realiza en el marco del Festival Navideño del Paseo la Sexta y es totalmente gratuita.¨

 

Catedral
Fotografía: Cortesía Municipalidad de Guatemala.

 

El último día del mapping será el 20 de diciembre y el Festival Navideño ubicado en la plaza de la Constitución finalizará el 23 de diciembre.

 

catedral
Fotografía: Cortesía Municipalidad de Guatemala.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS