Ciudad Guatemala

Capturan a sospechosos de robo en Amatitlán


Fuerzas de seguridad capturan a cuatro sospechos de asaltar a vecinos de Amatitlán, Director de la PNC los premia por hacer su trabajo con días extras de descanso.

  23 febrero, 2019 - 12:14 PM

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaría 15, capturaron a cuatro hombres sospechosos por un asalto a mano armada en Amatitlán.  Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.

Según la información del equipo de comunicación social de la PNC, se montó un operativo táctico policial en la 2 avenida y 0 calle del barrio La Cruz de Amatitlán, es allí donde lograron la captura de Diego Alejandro Borror Quijivir de 27 años, Luis Abraham Basilio de 24 y dos menores de 17 años de edad, quienes se conducían abordo del vehículo utilizado en el asalto.

Las fuerzas de seguridad también les incautaron un arma de fuego marca Akdal 9mm con un cargador y 6 cartuchos útiles, también les localizaron 5 celulares, entre esos teléfonos se encontraba el de su víctima.

VEA TAMBIÉN:VIDEO: Vea enfrentamiento entre PNC y ladrones en Amatitlán. Varios heridos

Video del Robo

Recompensan a policías

Comunicación Social de la PNC, también dio a conocer que los agentes captores serán compensados con 5 días extras de descanso por instrucciones del director del ente policial, Carlos Tohom, esto como un incentivo a los agentes policiales.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS