Ciudad Guatemala

Ataque contra piloto de bus motiva paralización del servicio entre la capital y Antigua Guatemala


Un piloto de los Transportes Orellana fue atacado a balazos a las 13.40 horas de este lunes 12 de agosto en la calzada Roosevelt y 37 avenida de la zona 7. El conductor resultó y sus compañeros paralizaron labores.

  12 agosto, 2019 - 14:10 PM

El reporte de los Bomberos Municipales refiere que el hecho ocurrió  en la calzada Roosevelt y 37 avenida de la zona 7, donde se registra denso tránsito por lo sucedido.

Los bomberos trasladaron hacia el Hospital Roosevelt al piloto, de unos 37 años, y también a una pasajera que aparentemente quedó herida por los cristales rotos. Se desconoce el motivo del incidente.

Por temor a ser víctimas de otro atentado, pilotos decidieron paralizar el servicio entre de Antigua Guatemala hacia la capital y viceversa.

Se informó que en Antigua Guatemala se lleva cabo una reunión en la que participan empresarios y Policía Nacional Civil para plantear soluciones al tema de inseguridad contra pilotos y ayudantes.

Usuarios e ven afectados, ya que para llegar a su destino utilizan microbuses que los trasladan a Mixco y deben pagar hasta Q15 de pasaje.

Piloto herido en la Roosevelt es trasladado al hospital. (Foto Guatevisión: Bomberos Municipales)
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS