Ciudad Guatemala

Aeronáutica publica video de pelea entre vendedoras y reitera prohibición de ventas ambulantes


Autoridades prohibieron las ventas ambulantes en las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora y difunden video para mostrar una de las razones.

  02 marzo, 2019 - 12:43 PM

La Dirección General de Aeronáutica Civil compartió un video grabado por una de las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional La Aurora. El material audiovisual es del primer nivel del estacionamiento, cerca de la salida de pasajeros.

Según las autoridades este es uno de los motivos por lo que decidieron desarrollar y ejecutar el Plan Permanente de Orden, que incluye la prohibición de ventas ambulantes e informales.

“Vean una de las tantas razones del por qué estoy firme en la PROHIBICIÓN de ventas ambulantes en nuestro Aeropuerto La Aurora. Es solo una muestra del ambiente que ANTES nuestros turistas y guatemaltecos éramos expuestos. Hoy, ya esto es historia, no más ventas ambulantes”, escribió en Twitter el Director de Aeronáutica Civil, Francis Argueta.

El Plan Permanente de Orden se implementó a partir del pasado 26 de febrero, cuando elementos de la Policía Nacional Civil y otras instituciones prohibieron el ingreso de vendedores de la economía informal.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS