Ciudad Guatemala

Abuelastro violó a una niña de 8 años en su propia casa en San José Pinula


Un hombre fue ligado a proceso sindicado de violar a una pequeña en su propia casa según lo señalado por el Ministerio Público (MP).

  22 octubre, 2018 - 13:50 PM
Foto ilustrativa:  Latina Noticias

El hombre fue identificado como  José Antonio de Jesús Lemus García, sindicado por el delito de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real, además de dictar medidas de seguridad a favor de la agraviada, una niña de ocho años.

Los fiscales del MP lograron darle seguimiento al caso, luego de que la madre de la pequeña presentó la denuncia en el Modelo de Atención Integral (MAI) del MP, donde indicó los hechos.

Viviendo con el enemigo: La violó por 4 años

De acuerdo con las investigaciones, la violación se habría cometido de septiembre del año 2014 a mayo del año 2018 en su residencia ubicada en Villas de Montecristo, Condominio II, Municipio de San José Pinula, departamento de Guatemala, lugar donde vivían ambas con el agresor.

Durante ese tiempo Lemus García habría violado a la menor, él era el abuelastro ( papá del padrastro) de la niña y viviendo en la misma residencia, aprovechó varios momentos que se quedaban solos.

En la audiencia de primera declaración el Juzgado también autorizó la declaración en anticipo de prueba en cámara gessell.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS