Ciudad Guatemala

Ya tiene 20 cirugías en su cuerpo: El exbanquero obsesionado por convertirse en un reptil


Les presentamos a Tiamat Legion Medusa. "Me llamo reptoide, siendo parte humano, parte reptiliano".

  16 agosto, 2019 - 16:04 PM

Hasta ahora ha gastado US$75 mil en más de 20 cirugías y procedimientos para convertirse en un reptil y una persona sin género.

De 58 años, Medusa tuvo una infancia difícil, donde tuvo fascinación por los reptiles y se convirtió en un banquero exitoso.

De niño fue abandonado por sus padres en un bosque junto a dos hermanos. Lo criaron sus abuelos y sufrió abusos psicológicos y físicos.

A los 11 se reconoció gay, con lo cual sufrió intimidaciones. En 1979 se mudó a Houston, donde trabajó en el banco JP Morgan Chase.

Tiamat Legion Medusa no quiere ser reconocido como hombre o mujer, sino un reptil. (Foto tomada de Daily Mail)

“Durante mi mandato de 15 años, ascendí para convertirme en vicepresidente bancario y gerente de clientes en la división de banca corporativa del banco, administré una cartera diversa de clientes corporativos para el banco, incluidos los diez principales clientes del banco”, dijo al diario Daily Mail.

Su vida cambió cuando le diagnosticaron VIH.

“Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo, porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo”, explicó Tiamat. Ahora está clínicamente diagnosticado como indetectable e intransferible de esa enfermedad.

Ahora que su pasión es cumplir su sueño de convertirse en reptil, se ha puesto implantes de cuernos, se castró, se extrajo las cejas, se extirpó la próstata y testículos, y próximamente el pene.

“Mi máxima aspiración es simplemente ser llamado ‘eso’, al igual que mi especie, las serpientes”, afirma.

A futuro piensa en más tatuajes, cuernos más grandes y añadir color púrpura a sus ojos.

“Mi metamorfosis está lejos de haber terminado (…) Mi objetivo y misión es romper con el género e inspirar a otros a aceptar no ser binarios, a compartir mi historia de no tener género”, dijo.

Medusa quiere inspirar a más personas para que cumplan su anhelo de ser transespecie. (Foto tomada de Daily Mail)
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS