Ciudad Guatemala

VIDEO: Un hombre la atacó, dañó su carro y la golpeó por negarse a darle su número de teléfono


La agresión tuvo lugar en una gasolinera de Nashville del estado de Tennessee, Estados Unidos.

  12 agosto, 2018 - 08:10 AM

Una mujer fue atacada violentamente en Tennessee por un hombre, después de que ella le dijera que era lesbiana para poner fin a sus insistentes acercamientos.

La agresión tuvo lugar en una gasolinera de Nashville, el estado de Tennessee, y fue captada en video. Bailey Cantrell estaba dentro de su auto cuando el sujeto se le acerca y le pide su número de teléfono. Ella lo rehusa en dos ocasiones y en la tercera ocasión le dice que es lesbiana.

TAMBIÉN PUEDE VER: María, la joven que fue violada y asesinada en Costa Rica y en las redes no paran de culparla por “viajar sola”

En ese momento, el hombre (cuya identidad se desconoce) trepó al techo del auto y la emprende a patadas contra el parabrisas. La mujer pone en marcha el auto y, en ese momento, el hombre la saca del auto y la arrastra por el suelo, informa la prensa estadounidense.

“Dije que soy gay, que no me interesaba, y eso lo provocó. Creo que fue un crimen de odio”, dijo Cantrell.

Dos agentes de la Policía se personaron en lugar, pero no localizaron al agresor. Sin embargo, la mujer declaró que uno de los oficiales no se ofreció a localizar al sospechoso. Las autoridades iniciaron una investigación, sin que por el momento se haya detenido al sujeto.

Con información de: RT Actualidad
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS