Ciudad Guatemala

VIDEO: Estas son las primeras imágenes del avión que se desplomó en Durango


Una aeronave modelo Embraer 190 con capacidad de 100 pasajeros de la compañía Aeroméxico, que despegó del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango sufrió un accidente.

  31 julio, 2018 - 16:11 PM

Las primera imágenes compartidas en las redes sociales de socorristas  y medios mexicanos evidencian la magnitud del accidente aéreo que se registró 5 minutos después del despegue de la aeronave del aeropuerto con rumbo a la Ciudad de México.

LEA: #URGENTE Se desploma avión de Aeroméxico en aeropuerto de Durango

Avión en llamas

Preliminarmente se estima que habían 101 pasajeros a bordo según lo indicado por Gerardo Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes de México, sin embargo la empresa aún no ha brindado mayores detalles.

El avión con capacidad para 100 pasajeros era un avión Embraer E190 de Aeroméxico Connect con matrícula XA-GAL y era el vuelo 2431.

Comunicado de Aeroméxico

Aeroméxico señaló que está trabajando para verificar la información y obtener detalles del accidente, mientras imágenes de televisión mostraban la aeronave calcinada, con el logotipo de Aeroméxico en la cola, en una zona boscosa de Durango, a unos 950 kilómetros al norte de Ciudad de México.

VIDEO: Estas son las primeras imágenes del avión que se desplomó en Durango

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS