Ciudad Guatemala

Una cena a 45 metros de altura en el trineo de Santa Claus


En Jingling en medio de un horizonte de Kuala Lumpur, casi una docena de personas se sientan en un restaurante colgante con forma de trineo mientras es levantado por una grúa a unos 45 metros unos 147 pies sobre la calle.

  07 diciembre, 2018 - 11:30 AM

Quienes lo visitan se sientan en lugares como si estuvieran en una montaña rusa, los clientes de Santa in the Sky cenan junto a los modelos de renos que saltan y un personaje  del alegre San Nicolás que no puede faltar. El trineo está  por encima del tráfico de la ciudad y el que logra la atención de los transeúntes.

Tenemos a todos nuestros huéspedes cenando en el cielo hasta 45 metros en el trineo de Papá Noel”, dijo a AFP el gerente del restaurante, Gurjit Singh.
Tenemos todo el ánimo navideño, villancicos y comida caliente.

El restaurante de temática navideña es una edición navideña del novedoso restaurante belga, que ha animado a los clientes a cenar en más de 40 países de todo el mundo. Malasia es un país tropical que rara vez observa temperaturas más bajas de 24 grados centígrados, también es el segundo país después de Bélgica en recibir el concepto de Yuletide.

Un trineo sobre el tráfico lleno de sabores y aromas

Mientras un equipo de chefs y oficiales de seguridad sirven la cena para hasta 16 invitados en la parte superior, un pequeño equipo de abajo tira de los cables conectados a la plataforma, girándolos lentamente para que los clientes puedan disfrutar del horizonte urbano.

Cuando la mesa esté levantada, necesitamos obtener excelentes fotografías de KLCC”, dijo Singh, refiriéndose a los rascacielos Petronas Twin Towers.
Tenemos la mesa girando 180 grados en ambos sentidos.

El menú de la cena del restaurante tiene un precio superior a 499 ringgit o sea 119 dólares y se puede disfrutar  durante el período de Navidad hasta el 31 de diciembre.

Cabe destacar que mientras que más de la mitad de los 32 millones de habitantes de la nación del sudeste asiático son musulmanes, la gran minoría cristiana celebra la Navidad.

Fuente: AFP

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS