Ciudad Guatemala

Un niño intentó impedir un robo y lo matan


Un niño de 12 años intentó impedir el robo de la tienda de sus padres y al reconocer a los asaltantes, estos lo agredieron con un arma de fuego causándole la muerte.

  21 julio, 2019 - 12:07 PM

Los hechos ocurrieron  en el municipio de Cárdenas, en México, según lo reportado por el Diario de Nueva York y el Tabasco Hoy, personas violentas llegaron con armas para robar el dinero de la tienda, donde estaba el menor.

Pero el robo tomó un giro diferente debido a que cuando estaban a punto de marcharse, entró el menor dispuesto a frenar el asalto y evitar el robo. Testigos presentes en la escena aseguran que el niño reconoció a uno de los asaltantes y lo llamó por su nombre, por lo que, sin pensarlo, accionó su arma contra el niño disparando contra repetidas ocasiones perdiendo la vida de inmediato.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México iniciaron un operativo para detener a los culpables, pero no lograron encontrar a los asesinos del pequeño. El hecho ocurrió el sábado por la tarde.

Violencia en México alcanza niveles alarmantes

Los asesinatos en México han alcanzado cifras récord en los primeros tres meses de 2019. La violencia no cesa y se han registrado 8.493 homicidios, 9,6% más que en el mismo periodo de 2018, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Con información de: Diario de Nueva York y el Tabasco Hoy.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS