Ciudad Guatemala

Tiroteo en Nueva Jersey deja una persona muerta y un policía herido


Un policía resultó herido de bala este jueves 8 de agosto cuando un hombre con chaleco antibalas y armado con un rifle le disparó en Irvington, Nueva Jersey.

  08 agosto, 2019 - 16:34 PM

Según Dailyvoice agentes de la Policía atendieron el llamado respecto de un tiroteo en la cuadra 300 de Myrtle Avenue, donde hubo unos 50 disparos.

Le puede interesar

Una abuela de Texas evita tiroteo masivo en un hotel

Añade que los oficiales encontraron a una víctima de unos 20 años que sufrió una herida de bala en el cuello y luego murió en un hospital.

Explica que en el tiroteo el oficial sufrió una herida de bala en una de las piernas, pero no es de gravedad.

El supuesto pistolero que causó la balacera fue abatido a tiros, según informó WABC 7.

La publicación agrega que un grupo de agentes del condado de Essex registraron los patios traseros previo a que el sospechoso fuera atrapado en el área del tiroteo.

Otros medios reportaron que otro agente sufrió lesiones.

Temor por tiroteos

Este suceso se produce después de que, el fin de semana último dos hombres blancos usaran fusiles de asalto para disparar contra quienes compraban en un centro comercial de El Paso, Texas, o se divertían en una zona de ocio de Dayton, Ohio. Los tiroteos dejaron en total 31 muertos.

Lo sucedido suele causar gran alarma social y han hecho que varias ciudades, como Nueva York, aumenten la vigilancia de sus lugares concurridos.

El martes pasado, en la popular plaza de Times Square, miles de personas corrieron despavoridas al escuchar un fuerte estruendo: creían que se trataba de un hombre con un arma, pero en realidad se trataba de unas motocicleta que había producido unos fuertes ruidos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS