Ciudad Guatemala

Tess Thompson Talley, la cazadora que mató a una jirafa negra y aseguró que estaba “deliciosa”


Tess Thompson Talley, es el nombre de la sanguinaria cazadora de animales quien ha sido el blanco de muchas críticas en redes sociales, esto por sus fotografía donde presume junto a los cuerpos de sus víctimas.

  07 junio, 2019 - 21:16 PM

Las fotos que más indignación han casusado son donde aparece feliz junto a una jirafa negra a la que mató hace dos años y cuyas instantaneas se hicieron virales hace un año, pero se han vuelto a poner de moda ya que Thompson Talley concedió una entrevista a la cadena de televisión CBS.

La mujer de 38 años asegura que su pasión por la cacería va más allá del deporte ya que disfruta “hacer productos con pieles de animales y publicar fotos en línea”.

Tess Thompson Talley se muestra orgullosa después de matar a un ñu. (Foto Prensa Libre: Facebook Tess Thompson Talley)

Tess ha recibido amenazas de muerte e incluso algunos artístas se han pronunciado publicamente en contra de la cazadora.

Además de la jirafa negra que cazó en Sudáfrica ha mostrado fotos con otros animales a los que les ha dado muerte, como un ñu, una cebra y un canguro, entre otros.

Un canguro fue otra de las víctimas de Tess. (Foto Prensa Libre: Facebook Tess Thompson Talley)

Ella justifica la cacería afirmando que “los animales están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos”, indicó a la CBS, agregando que “la jirafa estaba deliciosa”.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS