Ciudad Guatemala

Niño de 14 años se suicida frente a sus compañeros, deja un papel con dos nombres y la clave para desbloquear su teléfono


Las autoridades aseguran que Sam Connor era acosado en la escuela, por lo que decidió quitarse la vida tirándose a las vías del tren.

  18 julio, 2019 - 09:50 AM

Sam Connor, un niño de 14 años que iba a la escuela en Chertsey, municipio de Surrey, Inglaterra, ha sido descrito por la mayoría de sus compañeros y familiares como un niño “amable y cariñoso”.

Sin embargo, muchos ignoraban que era víctima del acoso escolar, incluso, la escuela católica donde estudiaba asegura no tener ningún registro de ello.

Pero esto fue suficiente razón para que Sam haya decidido lanzarse a las vías del tren frente a 50 de sus compañeros, junto a él dejó un papel donde escribió el nombre de dos personas y la clave para desbloquear su teléfono celular.

Un familiar de Sam dijo a medios ingleses: “Solo había un par de nombres y el código de su teléfono. Era un niño inteligente, ya sabes. Creo que si algo salió mal, lo puso en su teléfono y dijo: ahí está”.

El papel con los nombres fue entregado de inmediato a la policía.

Una docena de flores ha sido colocada en la estación de tren en Chersay. (Foto Guatevisión: Daily Mirror)

Sin entender lo que sucedía, sus compañeros de clase vieron como Sam se recostó en las vías del tren, segundos antes que éste pasara.

Un pasajero que iba dentro del tren y que se identificó como Lewis, de 28 años, indicó que el tren se detuvo repentinamente. “Pensaba que alguno de los niños había dejado caer su teléfono cuando todos miraban hacia debajo de las ruedas”.

Pero fue mucho más que un teléfono. Las niñas empezaron a llorar y algunos chicos estaban de rodillas llamando entre el tren y las vías a Sam.

Añadió: “Todos estaban mirando hacia abajo, lo que vieron debió haber sido horrible”.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS